TRANSPORTE A REU, XOCOMIL Y XETULUL USA$340.00 SU GRUPO DE 10 MÁXIMO

INCLUYE: TRANSPORTE de Guatemala a Retalhuleu y viceversa, traslados hotel-parque y parques-hotel. Este es el punto ideal para iniciar a explorar todo el Sur Occidente de Guatemala; el volcán de Chicabal y Las Georginas, Aguas Termales en Quetzaltenango, Xocomil y Xetulul. Mayor información; guatemagictour@gmail.com Tel. (502) 5401-9123. Todo esto, si usted lo desea, se acomoda al tiempo disponible que usted tenga. (No incluye entradas parques)

RETALHULEU, GUATEMALA, C.A.

Retalhuleu ha sido considerado uno de los departamentos más prósperos de Guatemala, sin embargo la riqueza material no es más que el marco en el que se continúan conservando las tradiciones y la cultura.
Retalhuleu puede significar "hoyo en la tierra, seña

l o fin de la tierra". Desde tiempos antiguos, la zona ocupada por lo que hoy se conoce como Retalhuleu, ha sido muy fértil. En la región se hallaban plantas aromáticas, medicinales y tintóreas como el añil o xiquilite (Indigófera tinctoria) y el achiote (Bixia orellana).

Acompañenos y descubra todas las costumbre, tradiciones, cultura , parques de diversión, ecoturismo, playas, manglares,,,,,todo ésto y mucho más en un solo departamento.

Información; guatemgictour@gmail.com Tel. (502)5401-9123

4 comentarios:

pedro dijo...

me podrian proporcionar una foto aerea de retalhuleu si no es mucha la molestia es que me urge. muchas gracias.

pedro dijo...

necesito que la foto de retalhuleu sea actualizada 2008 o 2009. muchas gracias

Angelica dijo...

Yo estaba buscando departamentos en la costa para poder estar cerca de las zonas de las playas. No tengo información sobre que ciudad me conviene por eso estaba buscando distinta información

Unknown dijo...

Me puden ayusar si no mal lo recuerdo un compañero comento que reu cuenta con un lugar turistico llamado las brisase podria dar la hibicacion de como poder llegar o si existe el mismo